Guarderia Infantil
Home
 

Centro Abierto Conectado

Nou Montana es una escuela y guarderia infantil que ha modernizado sus protocolos para ofrecer el mejor servicio posibles a nuestros usuarios. Desde la llegada del nuevo equipo, el objetivo es convertir Nou Montana en el primer centro abierto de Xirivella para que el disfrute del centro trascienda más allá del mero servicio asistencial para convertirse en toda una experiencia para los padres y madres que confíen en Nou Montana para compartir los primeros años de sus niños.

Ser un centro infantil accesible e interactivo, la participación y el uso Portada de la web NouMontanaXirivella.esde la vias de comunicación on-line y las redes sociales, fomenta el dialogo directo con nuestros usuarios lo que concluye en una mejora significativa de la satisfacción de los papas y sus hijos.

Queremos que los papás y mamás disfruten de las posibilidades y beneficios que las nuevas tecnologias ofrecen a la guarderia, y por ello creamos un potente plataforma web que incorpore acceso personalizado al seguimiento del desarrollo normal del niño NouMontana camara web guarderia xirivellay a actividades que aumenten la colaboración entre las familias y la guarderia.

Del mismo modo en ese afán de ser accesibles y centro abierto, en 2014 incorporaremos un sistema de cámaras y visionado directo de la guarderia a través del portal web www.noumontana.es, que además servirá como botón de muestra del cuidadoso trabajo que cada dia realizamos el equipo de Nou Montana Xirivella. 

Así es como queremos ser; una nueva forma de entender la asistencia infantil, completamente conectados para conseguir un flujo comunicativo fluido contigo, y con tus hijos como protagonistas.


Top
Close Box

Please enter your username or email address.
You will receive a link to reset the password via email.