Guarderia Infantil
Home
 

La Escuela

Erase una vez, un lugar maravilloso llamado Xirivella donde existía una guarderia infantil donde la luz brilla con una luz muy especial y los niños de aquel lugar podían desarrollar las habilidades más tempranas, en aquella guardería llena de color, cariño de forma totalmente segura y armoniosa.

NouMontana-Xirivella-guarderia-infantil

Los niños de Xirivella, cada día reían, cantaban, pintaban y recibian estimulación en inglés, valenciano y música, cuando no cultivaban un jardín con tierra fresca. De todas las guarderías de Xirivella, esta era la que tenía un gran árbol de colores.

Sus profesores titulados,  conocían muy bien a todos ellos y estaban muy pendientes de cada uno, para guiar a cada pequeño en su justa medida.

Los platos que comían, llevaban siempre una buena porción de un ingrediente especial que solo se encuentra en las mejores cocinas, ¡¡Extra de Cariño y nutrición saludable!!!

Por supuesto, los niños de Nou Montana eran felices y aprendían que las únicas personas capaces de decidir, si podían cumplir todas sus metas, eran ellos mismos.

ninosjugando


Top
Close Box

Please enter your username or email address.
You will receive a link to reset the password via email.