Guarderia Infantil
Home
 

FILOSOFÍA

La escuela infantil y guardería Nou Montana en Xirivella se define como motor de asistencia y actividad infantil abierta, activa e integradora.

brotemanoNou Montana Xirivella hace partícipes a los padres y madres para fomentar y compartir estos valores, proponiendo proyectos de convivencia y utilizando todas las herramientas a nuestro alcance, tradicionales como nuevas tecnologías, para mantener en la comunicación con las familias y la inter-actuación con sus hijos el pilar de nuestra guarderia.

Trabajamos para crear un estilo innovador que se consolida y se hace firme unida a valores  que consideramos el núcleo principal determinante en el desarrollo del niño. Prestamos a cada niño atención personalizada y trabajamos incansablemente la estimulación de aspectos fisiológicos, intelectuales, emocionales y de socialización para mejorar la capacidad de aprendizaje.

Justicia, Solidaridad, Responsabilidad, Compañerismo, Cariño, Diversidad todos los valores que favorece una integración de calidad y garantías.

 

 


Top
Close Box

Please enter your username or email address.
You will receive a link to reset the password via email.